2008-09-24_10-34-24
Servei de la Universitat de València

L'Institut Universitari de Criminologia i Ciències penals codirigeix el primer Master Oficial Universitari en Psicologia Jurídica

L'Institut Universitari de Criminologia i Ciències penals, en col·laboració amb la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir y la Generalitat Valenciana, Conselleria de Justícia y Administracions Públicques, ha posat en funcionament el primer Master Oficial Universitari en Psicologia Jurídica.

El Equipo Docente está compuesto por prestigiosos profesionales de la abogacía, judicatura y psicología jurídica con amplia experiencia profesional, así como por profesores de ambas universidades.

El objetivo principal es aportar especialización en un ámbito, hasta ahora poco profesionalizado, clave que vincula psicología y derecho.
Se iniciará el programa en noviembre de 2008 y finalizará en diciembre de 2009. Los contenidos prácticos son prioritarios, y están previstas prácticas en distintas instituciones públicas y privadas.

Más información: Puede consultarse el folleto adjunto o dirigirse al Director del Master Dr. Enrique J. Carbonell (enrique.carbonell@uv.es)

Master en Psicologia Jurídica

Master en Psicología Jurídica