Acceder a la página principal de la UniversidadbarritaEl Wikiuv de la Universitat de València
[<] Noticias de muestra

Este es un ejemplo de weblog PDI.

Estos son los acontecimientos que han marcado la historia del WikiUV. Todas las novedades sobre el mismo se irán registrando en esta página.

[+]   [*]   [!]   [<=] [=>]

Noticias de muestra

17/09/2007 17:22:13 *
  • Una nueva forma de hacerlo
  • Otra forma de terminarlo
  • Más formas de construirlo
14/09/2007 21:26:19 *

Tras las últimas mejoras y correcciones, el WikiUV ha alcanzado una madurez suficiente para que consideremos que ha pasado la primera fase de desarrollo y pruebas.

Sin duda seguirá teniendo fallos, pero el WikiUV ya está totalmente operativo y es lo suficientemente estable para usarlo.

La actual versión del WikiUV queda bautizada como la versión 1.0, primera estable.

Acudir al SIUV para solicitar más información      Última modificación: 25 octubre 2007 18:35      wiki| traza| editar