2008-06-18_11-48-14
Servicio de la Universitat de València

El Instituto de Criminología galardonado con el Premio a las buenas prácticas en Formación en Seguridad por AVADISE

La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad ha premiado la labor formativa del Instituto U. de Criminología y CC. Penales de la UVEG.

Este premio supone un reconocimiento público de la contribución que la labor del Instituto supone en materia de formación en Seguridad.

El Instituto viene impartiendo desde su creación distintos cursos formativos en materia de seguridad pública y privada, e imparte desde el pasado ejercicio académico su Curso Superior de Directores de Seguridad, proporcionando una formación especializada que aúna al saber de profesores universitarios la experiencia de reconocidos profesionales del sector.

La entrega del premio será el próximo martes 24 de junio; para más información visite la web de AVADISE