2007-11-03_01-22-29
El Wikiuv de la Universitat de València

Version 2.1 del Wikiuv

Esta nueva versión del Wikiuv aporta dos grandes novedades:

1. Una nueva plantilla multiusos: "indi"
  2. El wiki es utilizable por los alumnos en mural y disco.

Nueva plantilla "indi"

Se ha instalado una nueva plantilla "indi". Esta plantilla, al no tener referencia directa a la universidad puede utilizarse en contextos no directamente relacionados con los servicios o departamentos. La plantilla "indi" es elástica, es decir, se ajusta al tamaño de la ventana del navegador. Es una plantilla extremadamente configurable que permite variar colores e imágenes para darle distintos aspectos.

Wiki para alumnos

El wiki es, desde hoy, accesible por parte de todos los alumnos de la universidad para la creación de documentos públicos (web) o privados (disco). La plantilla "indi" es, de momento, la única disponible en este caso.

Otras mejoras

Accesoriamente, se han corregido diversos errores en el wiki, entre ellos:

• Bloques realzados que se cerraban mal en medio de las listas, generando código html incorrecto.
  • Ahora, vuelve a aparecer el nombre del usuario en los servidores www cuando se define un weblog con WEBAUT. Este cambio supone que ahora el wiki depende de un actuador sobre "disco".
  • Ahora, si hay varios subdirectorios de lengua uno dentro de otro (p.e. .../cas/.../eng/...) el wiki utiliza el último, no el primero como antes.