logo izquierdo

Ejemplo De Blog

adorno de cuadroslogo de la pagina
borde superior columna
borde superior del menu lateral

Este es un ejemplo de weblog PDI.

Estos son los acontecimientos que han marcado la historia del WikiUV. Todas las novedades sobre el mismo se irán registrando en esta página.

[+]   [*]   [!]   [<=] [=>]

Noticias de muestra

14/09/2007 18:00:00 *

Disposem de dos sistemes de càlcul, que responen a dos paradigmes de computació diferents. D'una banda, tenim un sistema Altix 3700 de memòria compartida. Aquest servidor és perfecte per a executar

... [+]

12/09/2007 04:21:24 *

El Servicio de Informática de la Universitat de València ofrece a los miembros de la comunidad universitaria la posibilidad de ejecutar aplicaciones de índole científica y/o docente en máquinas específicamente diseñadas para ello. Disponemos de la infraestructura necesaria para albergar grandes servidores y de recursos humanos especializados en administrarlos.

© Servei d'Informática, Universitat de Valencia. email SIUV Mod: 25 octubre 2007 18:35  documentacion wiki traza de la pagina Editar