logo izquierdo de la pagina

José Alguien [website]

logo de la pagina

Página CASTELLANA

En esta página se muestra la plantilla en su versión castellana. Las versiones en valenciano e inglés se hallan accesibles pulsando los botones de idioma de la barra. Para que aparezcan estos botones se define el menú horizontal como "menumulti":

#DEF MENUHOR menumulti

NOTA: En esta muestra sólo está traducida la plantilla.

Esta página también es una muestra de cómo aparece un "weblog" o página de anuncios y cómo aparece el título en este caso. Las definiciones adicionales correspondientes son:

#STYLE weblog
  #TITLE Noticias
  #COLOR 007700
[+]   [*]   [!]   [<]   [>]

14/09/2007 18:00:00 *

Disposem de dos sistemes de càlcul, que responen a dos paradigmes de computació diferents. D'una banda, tenim un sistema Altix 3700 de memòria compartida. Aquest servidor és perfecte per a executar

... [+]

12/09/2007 04:21:24 *

El Servicio de Informática de la Universitat de València ofrece a los miembros de la comunidad universitaria la posibilidad de ejecutar aplicaciones de índole científica y/o docente en máquinas específicamente diseñadas para ello. Disponemos de la infraestructura necesaria para albergar grandes servidores y de recursos humanos especializados en administrarlos.

© Servei d'Informática, Universitat de Valencia. email SIUV Mod: 24 octubre 2007 02:38  documentacion wiki traza de la pagina Editar