2014-01-09_15-39-54
Servicio de la Universitat de València

Los días 5, 6 y 7 de febrero de 2014 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia el 'I CONGRESO INTERNACIONAL SEGURIDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD. PRIVACIÓN DE LIBERTAD Y DERECHOS HUMANOS: LAS OTRAS PRISIONES', organizado por el Título Propio de Ciencias de la Seguridad, el Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales de la Universitat de València y el Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València, y que está reconocido con 2 créditos de libre opción.

El objetivo del Congreso es fijar la mirada en las distintas formas actuales de privación de libertad y los problemas de respeto a los Derechos humanos relacionados con las mismas.

Todos los estudiantes de la Universitat de València que estéis interesados en asistir podéis inscribiros y obtener más información en: