2008-01-29_12-46-30

Mochilas Wifi

En Japón triunfa una mochila Panasonic con dispositivo electrónico integrado para ser detectado por las cámaras IP desplegadas en gran parte de la ciudad de Tokio y Osaka que permite a los padres conocer la situación de los escolares a cada momento en su camino al colegio.

En esta misma línea, como informa el diario elconfidencial.com, Soyntec ha anunciado el lanzamiento de nuevos maletines de la gama 'WIFFINDER' ya disponibles en el mercado en diferentes versiones: Bandoleras, maletas, trolley, maletines para portátiles y mochilas.

La originalidad reside en que llevan incorporado un detector que nos indica en cualquier situación si hay una red wifi cercana y la intensidad con la que nos llega. El detector se alimenta con pila de botón, dispone de dos pulsadores, uno indica la hora y el otro realiza el rastreo de señal, que tiene un alcance de detección de 50 metros y que podemos ver en una pantalla LCD.

Se trata de mochilas fabricadas en nylon de alta densidad en diferentes colores, correas acolchadas y confortables, compartimentos para MP3 y MP4, ruedas de poliuretano y tamaños y pesos aceptables. Existen cuatro modelos diferentes en función del tamaño de los portátiles, y los precios oscilan entre los 40 y los 80 euros.