2008-01-28_20-02-45

Los quioscos de Barcelona crean una televisión a pie de calle

Se ha creado un canal propio de televisión interactiva que podrá verse a pie de calle en los quioscos de Barcelona a través de receptores instalados en los propios quioscos de la ciudad.La idea partió de Hermes Publicidad y la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia recogió el testigo. El lanzamiento oficial está previsto para el próximo 28 de febrero, una iniciativa que puede ayudarles a contar con un nuevo reclamo para atraer clientes, en un momento donde Internet les está restando ventas por el reciente impulso de la lectura de prensa online.

Los contenidos de CanalKiosk, así es como se llama el canal de televisión, igualmente correrán a cargo de tres empresas, Admira, On Comunicación y Pandora Box TV y planean incluir en la parrilla información cultural, de moda, sobre medioambiente, turismo, servicios públicos, gastronomía, y educación, entre otros. Otra de las novedades de este nuevo canal es que se suma al fenómeno de la web 2.0, convirtiéndose así en la primera televisión 2.0 interactiva de una ciudad donde la audeiencia será al mismo tiempo productora de contenidos.

Fuente:CincoDías.com

Yasmina Yousfi López