2008-01-20_17-11-48

Existe una curiosa página de Internet que ofrece un servicio de 'asesoría' para realizar un seguimiento de qué le prestamos a quién y recuerda cuando ya es hora de pedir el objeto de vuelta. Se trata de Devuélvemelo.com, una suerte de agenda ayuda memoria, que ellos mismos prefieren describir como 'la herramienta definitiva para la gestión de tus préstamos'.

thumbnail.aspx?ruta=\191200819058.jpg&ancho=430&alto=100

'Desde aquí controlarás tus préstamos: qué has prestado, a quién se lo has prestado y cuándo lo hiciste. Además, nos podemos encargar de avisar por email al moroso de turno para que no se olvide. Podrás elegir el tono de los correos y su periodicidad o que únicamente te avise a ti', señala el portal, que tiene más de 400 usuarios. El servicio es gratuito y está dividido por categoría según el objeto prestado. Al ingresar un préstamo debe especificarse la fecha y la descripción. El portal no se priva de cierta ironía, y se puede advertir a los morosos de diversas formas.

Los correos advertencia puede ser: Versión 1 - Males físicos, Versión 2 - Malos augurios, Versión 3 - Entre novios, Versión 4 - Mensaje neutro y Versión 5 - Rollo secta.

Cristina Soriano

volver