2008-01-07_11-31-37

Adiós, Bill Gates

El hombre más rico del mundo y fundador de Microsoft, Bill Gates, asegura que dejará de trabajar a tiempo completo para su empresa y se dedicará a su faceta filantrópica a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gates hizo estas declaraciones en la inauguración de la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, donde afirmó también que ahora se inicia una segunda década digital "más enfocada en conectar personas".

El multimillonario dijo que los elementos claves de la nueva etapa digital serán las 'experiencias en alta definición de forma ubicua ', que todos los aparatos electrónicos "estarán conectados por servicios" y 'las nuevas formas de interacción con ordenadores, teléfonos y otros aparatos electrónicos'.

En su despedida se proyectó un video cómico en el que personajes como el líder de U2, Bono, Steven Spielberg, George Clooney, el cómico Jon Stewart y los políticos Hillary Clinton, Barack Obama y Al Gore, entre otros, rechazaban las peticiones de empleo de Gates.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/Bill/Gates/comienza/despedirse/elpeputec/20080107elpepunet_1/Tes

Leila Chukair