2007-12-29_11-19-42

Youtube hace balance y ensalza los videos mejor valorados

Youtube cierra el año y corona a los videos mejor valorados. Para ello, no solo se ha fijado en los más visitados, sino también los que más comentarios han producido, y los que más repercusión en programas de televisión han sido mostrados.

Entre los más señalados por el portal de vídeos, se encuentra un vídeo donde una mujer se dedica a pedir el voto para el candidato demócrata Obama. Otro de los vídeos afortunados ha sido un enfado con lloro incluido de un fan de Britney Spears por el acoso mediatico que recibe esta. Y por último, con 21 millones de visitas, un video que muestra como unos búfalos, unos leones y un cocodrilo luchan por atrapar a un pequeño búfalo.

Tanta es la repercusión de este portal, que con la fama que han conseguido estos autores, que ahora son conocidos. Por ejemplo, el chico que subió el video de los animales está preparando un documental para National Geografic.

Dani Richart Fuente:http://www.elpais.com/articulo/internet/YouTube/corona/mejores/videos/elpeputec/20071228elpepunet_4/Tes