2007-12-26_17-41-20

Wikia Search saldrá a la luz el 7 de enero

THAIS BONILLA

Ya es inminente la llegada de un Internet en el que los usuarios sean el verdadero motor de la red. Que ellos produzcan el material que se expone en esa vitrina universal y qe sean ellos mismos los que decidan que se ve y que no se ve. Que actuen como administradores de toda la red. Una de las llegadas más próximas que utiliza este sistema es Wikia Search: un motor de búsqueda inspirado en la plataforma wiki(justamente la plataforma que estoy utilizando para contaros esto). Este motor de búsqueda pretende convertirse en la alternativa a otros como Google o Yahoo en apenas tres meses. Wikia Search se servirá de las opiniones de sus usuarios para determinar que resultados son los más relevantes a la hora de realizar una determinada búsqueda. La versión beta definitiva será pública el 7 de enero de 2008.