2007-12-25_12-28-55

IT Deusto lanza la Segunda Edición del Máster en Buen Gobierno de las TIC

La Segunda Edición del Máster en Buen Gobierno de las TIC se pone en marcha. Este curso fue creado por el Instituto Superior de Tecnología y Empresa (MAIN), con la ayuda de la Universidad de Deusto y la Consultora It Deusto. El programa, dirigido a profesionales especializados en materias tecnológicas, especialmente en ingeniería informática, se iniciará en enero de 2008 y se impartirá en Madrid. Una vez finalizado el curso, los alumnos recibirán un certificado que los avalará como CISA (Certified Information Systems Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager).

Es significativo que, tratándose de un postgrado sobre las TIC, una materia que cada vez tienen más presencia en la sociedad, este sea tan sólo el segundo máster que se pone en marcha, y que esté destinado a un sector muy específico de los universitarios (graduados en Ingeniería Informática).

Noticia completa en Marketing Directo

Mariló Àlvarez