2007-12-24_01-34-15

Alguna de las 74 asignaturas del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades (G-9) registró una matrícula de 3.000 estudiantes durante el curso pasado (2006-2007). El próximo curso comenzará en el mes de febrero de 2008 y ofertará doce asignaturas más que el pasado año. Estos son los datos expuestos en la reunión de la Comisión Sectorial de E-Learning Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) del G-9, celebrada en Todelo el pasado mes de noviembre, y que fue presidida por Julio Lafuente López, Rector de la Universidad Pública de Navarra y presidente de la Sectorial. La reunión, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha, contó con la presencia de responsables de Nuevas Tecnologías (vicerrectores, directores de área y directores de los Campus Virtuales) de las instituciones del Grupo. En ella se analizaron pormenorizadamente asuntos en los que trabajan conjuntamente las universidades que conforman el G-9 y se propusieron nuevas líneas de acción conjunta.

fuente original=http://estudios.universia.es/noticia.jsp?idNoticia=5660&title=MAS-3000-ALUMNOS-SE-MATRICULARON-CAMPUS-VIRTUAL-COMPARTIDO-G-9-PASADO-CURSO&pag=1&idSeccion=5