2007-12-23_13-30-15

La reina Isabel II abre su propio canal en YouTube

ANA CRESPO

A partir de ahora, la monarquía inglesa también sacará partido de uno de los estandartes de la Web 2.0, el popular YouTube. La reina Isabel II ha abierto su propio canal en la popular página, y lo ha llamado The Royal channel.

La reina lo utilizará para difundir su tradicional mensaje de Navidad, y también para mostrar otros vídeos, ya que el espacio se irá actualizando con regularidad. De momento se pueden ver curiosidades como el primer mensaje navideño televisado, del año 1957.

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que declarado que la reina Isabel "siempre se ha preocupado por llegar a más gente y adaptar la comunicación", y que el nuevo canal "hará el mensaje de Navidad más accesible a la gente joven y a aquellos que están en otros países".

Visto en Las Provincias