2007-12-20_18-40-06

Entre los nuevos proyectos para 2008 de La Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes destaca un plan tecnológico basado en la web 2.0

La Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes presenta los proyectos que desarrollará durante 2008 con la creación de un Aula Virtual dedicada a El Cantar de Mio Cid, obra imprescindible de la literatura española. También se pondrá en marcha en 2008 otro proyecto educativo especialmente reseñable por su singularidad. Se trata de la Biblioteca Virtual Escolar, cuyo objetivo es contribuir a fomentar la lectura y facilitar el acceso a recursos para el aprendizaje a través de la literatura.

Uno de los proyectos más destacables previstos para 2008 es el desarrollo de un plan tecnológico que la Cervantes iniciará para aprovechar al máximo las ventajas de la web 2.0 y ofrecer a sus usuarios servicios cada vez más personalizados y mayores posibilidades de interacción y socialización.

Texto original

Yasmina Yousfi López