2007-12-14_16-19-14

Internet presenta ventajas a la hora de comprar los regalos de Navidad

Carlos Fernández Amador

La Navidad ya está próxima, y con ella, las compras y los gastos, y como consecuencia, el agobio, las colas… Pero todo esto puede cambiar gracias al avance de las nuevas tecnologías.

Hace ya unos años que empezó a expandirse, aunque todavía no demasiado, el comercio a través de Internet. Y parece que este método no va mal para las Navidades. Así lo afirma Lucas Carné, socio fundador de Privalia, una web de ventas. Según dice, 'Internet permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los precios se mantienen independientemente de la época del año y no hay aglomeraciones ni horarios'.

Pero las compras a través de la web no sólo presentan estas ventajas. Los internautas también pueden comparar precios y gastos adicionales de un mismo producto en diferentes portales y con respecto a las tiendas tradicionales, pueden verificar la calidad y 'comprar con la seguridad de que lo que adquieran será lo que reciban', gracias a la presencia de outlets (almacenes, generalmente con productos de temporadas anteriores, y de precio más barato) en la red.

Sea por evitarse largas colas o por falta de tiempo, nuevamente Internet se pone al servicio de los usuarios para suplir sus necesidades y satisfacer su demanda, que aumenta por Navidad.

Fuente:http://www.larazon.es/5944/noticia/La%20Red/Internet_%ABpermite_ahorrar_tiempo_y_dinero%BB_durante_las_compras_navide%F1as

volver