2007-12-13_19-11-39

Nueva plataforma para incentivar Internet en España

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha puesto en marcha una campaña llamada "Me gusta internet, seguro que sí" para promocionar el uso de Internet en España.

La campaña se llevará a cabo durante dos meses y utilizará las redes sociales de los colegios, las universidades, aulas de tecnología y telecentros, aunque los usuarios también podrán participar en la campaña a través de la página web www.megustainternet.es, desde la que se pueden subir vídeos y que contendrá toda la información de la campaña.

El objetivo de la campaña es que el usuario pierda el miedo a Internet y se familiarice con las posibilidades que ofrece la red como la banca electrónica, las compras por Internet o la administración electrónica.

Mayte Cortell Lozano

Noticia extraída de la edición digital de La Vanguardia