2007-12-12_20-11-31

Finaliza la primera edición del curso IBM-UV

El Aulario Interfacultativo del campus de Burjasot ha acogido el acto de clausura del curso de la primera edición del Diploma de Especialización Profesional Universitario en Grandes Sistemas Corporativos IBM en la Universidad de Valencia.

En este acto se han librado los diplomas a los catorce estudiantes que han participado en la primera edición del curso que imparte, de forma conjunta, la Universidad de Valencia e IBM. Dicho curso les ha ofrecido una completa formación de la tecnología de 'mainframe' y numerosas ofertas que les permiten incorporarse en este entorno profesional.

La clausura del curso IBM-UV ha contado con la presencia de Luís Martínez Fuentes, profesional d'IBM que ha participado en la redacción del libro Introduction to the New Mainframe y que colabora, de forma frecuente, en diferentes iniciativos promovidas por el comité IBM de Desarrollo Profesional. Además, Luís Martínez Fuentes también participa en numerosos acontecimientos técnicos esponsorizados por IBM con la conferencia que lleve como titulo: Un técnico en IBM: ¿qué se hace en una multinacional de las TIC?

FUENTES CONSULTADAS: Página web de la Universidad de Valencia, http://www.uv.es/~webuv/noticies/noticia.php?idnoticia=5933