2007-12-10_12-17-49

El Travel 2.0 más cerca del sector hotelero a través del curso propuesto por su instituto

f29ad20945a21532.jpg

Por Marta Pérez. El sector hotelero también quiere formar parte del web 2.0 e introducirse en las nuevas posibilidades que ofrece. Por eso, como nos informa la web Hosteltur, El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha organizado una serie de cursos destinados a acercar a hoteleros y profesionales del sector turístico el concepto y la filosofía de lo que han bautizado como Travel 2.0. A través de un curso de tres horas de duración, se abordará una introducción a la Web 2.0, así como al concepto Travel 2.0 y se adentrará en su evolución en el segmento de viajes, hoteles y destinos. Además, se analizarán los nuevos comportamientos en la red de los clientes. El curso pretende convertirse en un soporte de ayuda sobre las herramientas idóneas para trabajar con el 2.0, las necesidades de implantación y en definitiva, marcar los pasos oportunos para afrontar el reto del 2.0 con seguridad y acierto.

El diseño 2.0. y conceptos como la georeferenciación son algunos de los puntos que se tratarán. También las posibilidades del podcasting; los blogs y los vídeoblogs. El seminario se desarrollará en Barcelona, Madrid, Lanzarote y La Rioja, y está dirigidos a directores y subdirectores de hotel, responsables de e-commerce, e-business y de departamentos de márketing, así como también a todos los interesados en la evolución de internet en el sector turístico y responsables de otro tipo de alojamientos y alumnos de turismo.