2007-12-10_00-34-52

El Instituto Tecnológico Hotelero intoduce a su sector en el Web 2.0.

El Instituto Hotelero (iTH) ha organizado cursos para enseñar a los hoteleros y profesionales del sector turístico lo relacionado con Travel 2.0.

Además de esto, pretende servir de ayuda al sector para que utilicen correctamente las herramientas del reto 2.0, según ha detallado el director de Márketing y Proyectos del ITH, Jaume Pons.

El curso constará de una introducción al Web 2.0, al concepto Travel 2.0 además de analizarse los nuevos comportamientos de los clientes en la red, el diseño 2.0 y otros conceptos como el de georeferenciación, podcasting, blogs y vídeoblogs.

El seminario se desarrollará en Barcelona, Madrid, Lanzarote y La Rioja, y está dirigido a directores y subdirectores de hotel, responsables de e-commerce, e-business y de departamentos de márketing, a todos los interesados en la evolución de internet en el sector turístico, a responsables de otro tipo de alojamientos y también a alumnos de turismo.

Fuente: www.hosteltur.com