2007-12-02_20-27-02

La Asociación Empresarial del Sector TIC enla Comunidad Valenciana (ESTIC) firma un acuerdo con el centro docente Florida

Gracias a este acuerdo, firmado el pasado dia 28 de Diciembre por José Portilla ,Presidente de Florida Centre de Formació y Joaquín Garrido, Presidente de ESTIC, ambas instituciones se han comprometido a colaborar en distintos proyectos, estudios y trabajos vinculados a las TIC's. Desde hace años, el centro de formación adscrito a la Universidad de Valencia, ha apostado por las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus programas docentes.

Florida es un centro de formación superior, técnica y de negocios, en el que además de ciclos formativos, estudios universitarios, programas de postgrado, formación secundaria, ocupacional, formación continúa o idiomas, se desarrollan complementariamente a su labor educativa actividades de investigación aplicada en distintos sectores.

Por su parte, ESTIC como patronal del sector TIC de la Comunitat Valenciana aglutina a empresas pertenecientes a diversos sectores TIC y promotoras de las nuevas tecnologías con plena capacidad de respuesta a las necesidades tecnológicas que se puedan dar en este ámbito dentro de las Universidades.

MARIA MÉNDEZ

noticia extraida de Crónica Digital