2008-01-14_19-11-45

Los cincos programas más molestos

Hay programas que usamos todos que llegan a desesperar. Programas que pueden resultar muy útiles, vale. Pero que tienen la manía de eternizarse y, de paso, eternizar nuestra máquina. O incordiarnos constantemente con avisos y ventanitas que sirven para más bien poco (si usas habitualmente Windows Vista, sabrás perfectamente a qué nos referimos). Hay tantos que es difícil ponerse de acuerdo a la hora de elaborar una clasificación de los más molestos.

Pues bien, en downloadsquad se han animado a dar su opinión sobre cuáles son los cinco programas más flagrantes en este aspecto. Hay un poco de todo, tanto en los tipos de programas como en las firmas que los distribuyen. Personalmente, nosotros echamos en falta algún que otro programa antivirus, de esos capaces de dejarnos sin red en casa o bloquear el navegador si no nos partimos la cabeza configurándolo. Pero también suscribimos algunas de las críticas que aparecen en el artículo. Sin más dilación, ahí van los 'cinco programas malditos'. 1) Acrobat Reader 2) iTunes 3) Real Player 4) Internet Explorer 5) Microsoft Outlook 'No importa lo veloz que sea tu procesador, lo grande que sea tu disco duro o cuanta memoria RAM tengas', que nunca conseguirás que Outlook funcione a la misma velocidad que otros gestores de correo electrónico accesibles desde Internet. Prueba a enviar el mismo correo desde Outlook y cualquier webmail (Hotmail, Yahoo, Gmail) y fíjate no en cuál es el primero en llegar al destinatario, sino en el último. En teoría, con un programa que está en tu propio PC, todo debería funcionar más rápido. Pero no, este programa busca entre nuestros mensajes al mismo ritmo que si lo hiciéramos nosotros mismos leyéndolos uno a uno, y no para de hacer 'cosas misteriosas' con los correos que recibimos.

¿Qué te parece este 'top 5'? ¿Ves alguna crítica injustificada? ¿Echas en falta algún programa? Ahí tienes los comentarios para desahogarte con el que te cause más problemas http://www.tuexperto.com/2008/01/14/los-cinco-programas-mas-molestos