2008-01-13_11-35-31

Internet acosa a la televisión en la lucha por el entretenimiento en los hogares

Las formas de disfrutar de los capítulos de series y de las películas de estreno se multiplican en la red.

Ante el panorama que se avecina, las cadenas no han tenido más remedio que abrazar el nuevo soporte. TV3, TVE, Cuatro y Antena 3 cuentan con sus propios canales en You tube, y esta última televisión privada preestrenó en su web el primer capítulo de la quinta temporada de la popular Los hombres de Paco. En un solo día, más de un millón de personas se descargaron el episodio.

En cuanto a la televisión catalana ofrece en tv3.cat/3alacarta entre 60.000 y 70.000 vídeos de sus emisiones y cada semana añade 500 nuevos.

Eugenia Izquierdo