2008-01-10_23-10-39

La industria electrónica apuesta por los aparatos interactivos e integrados

La industria de electrónica está centrada en las posibilidades que se le abren con la llegada de internet a las televisiones de todos los hogares. El objetivo es permitir al consumidor elegir, crear, modificar sus propios contenidos digitales y poder acceder y disfrutar de ellos desde cualquier rincón de su hogar. A pesar de la crisis económica que atraviesa en estos momentos Estados Unidos, la asociación de fabricantes estadounidenses de electrónica asegura que las ventas de aparatos electrónicos de consumo ha superado de nuevo sus expectativas. Relacionado con esta cuestión, Bill Gates se ha pronunciado afirmando que la tendencia en que todos los aparatos tengas conexión a la red y al mismo tiempo se puedan conectar con uno o varios televisores más. Además el fundador de Microsoft augura una idílica década digital.

Más información: http://www.elpais.com/articulo/red/industria/confia/futuro/aparatos/totalmente/interactivos/integrados/elpeputeccib/20080110elpcibenr_2/Tes