2008-01-08_11-32-01

EUROPA PRESS - Sacramento

TheTrackShack.com ha lanzado al mercado una nueva forma de compra y venta de música online para que artistas y discográficas comercien con CDs de música, canciones y temas. A diferencia de los sitios web de música que venden CDs y canciones, como Amazon, iTunes y CD Baby, TheTrackShack.com permite a los usuarios vender CDs de música, canciones y sus temas de producción individual.

Los usuarios del nuevo servicio pagan una tasa única de 24,99 dólares y pueden cargar hasta 15 canciones con un total de hasta 20 pistas por canción. Se incluye un máximo de dos gigabytes de almacenamiento por cada CD, con un 80% de ganancias pagadas a los usuarios.

Coincidiendo con su lanzamiento, TheTrackShack.com, en asociación con Strokeland Records, ha lanzado Bumped Up To First Class, el primer CD que pone a disposición su biblioteca digital de canciones y temas. Incluyendo a artistas como Huey Lewis, Edgar Winter y Lenny Pickett, Bumped Up To First Class incluye más de 270 temas, como Mix Minus Ones, Vox Mixes, Horns, Session Video Clips, Sheet Music y Lyrics. Los temas se ofrecen exclusivamente en The Shack.

El nuevo sitio incluye redes sociales para aficionados y músicos, una red para emisoras de radio en Internet basadas en géneros, y un almacén electrónico para almacenar y descargar CDs de música, canciones y temas.

[http://www.elpais.com]

volver