2007-12-26_15-54-44

Una serie de Internet da el salto a la televisión

'Quaterlife' se convertirá el 18 de febrero del 2008 en la primera serie de internet que pase a emitirse en televisión.

Ha sido la cadena norteamericana NBC la que dará este paso. El acuerdo con la cadena supone para el creador y productor Herskovitz "un paso revolucionario en la creación de entretenimiento para la televisión". Los creadores de la serie, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, nunca han escondido sus intenciones de trabajar en al televisión. es más su proyecto inicial fue ideado para el canal ABC

La serie de televisión unirá las distintas partes del 'Quarterlife' de internet, que se divide en 36 espisodios de alrededor de 10 minutos en MySpace TV, en varios episodios combinados.

Desde su estreno en la red el 11 de noviembre, la serie ha cosechado casi un millón de visitas. Ya se verá le éxito que tieen en Interent.

Este es un ejemplo de cómo Interent y televisión pueden unirse.