2007-12-15_19-30-17

Nuevo programa de Yahoo para invesores en tecnología

El portavoz de Yahoo, Brian Nlson declaró que el nuevo programa Web, llamado TechTicker, informa solo a cerca de las acciones tecnológicas ofreciendo diariamente segmentos de streaming de video y publicaciones en blogs, así como alguna cobertura en vivo de noticias de última hora. En el 2000, la compañía introdujo FinanceVision, una versión en línea de un canal de negocios veinticuatro horas por cable. La iniciativa apenas tuvo éxito y se cerró dos años después.

Esta iniciativa es otro ejemplo del enérgico cambio de Yahoo hacia los contenidos, algo que lo distingue de Google, su principal competencia.

Yahoo deberá afrontar la dura competencia de los programas de noticias emitidos por televisión: además de las redes de noticias por cable CNBC y Bloomberg Television, deberá competir con la nueva red de la Fox, conocida como Fox Business Network.

Eugenia Izquierdo