2007-12-11_20-30-34

MySpace de Rajoy

En uno de los wikis de la semaan pasada traté el blog de Moratinos y esta semana hablaré sobre el MySpace del líder de la oposición, Mariano Rajoy. ¡Cada semana me sorprendo más de como crecen "internéticamente"!La verdad es que es una manera novedosa de llegar al público, pero sorprende bastante.

Comentemos su my Space, http://www.myspace.com/mariano_rajoy

• Lo primero quiero comentar lo que él mismo pone en intereses:general:
    "Me ha parecido curiosa la nota de myspace que dice: Para deshabilitar los vínculos de Intereses, introduce ZP en cualquier lugar de las casillas ;-)"

Vaya, Mariano ha hecho un chiste sibre Zapatero. Si es que no se lo puede quitar de la cabeza... En serio, no entiendo porqué los políticos se pasan el día martirizandse y metiéndose unos con otros.

• "Yo no pido apoyos incondicionales, sino que propongo cosas concretas, con las que se puede estar de acuerdo, o no... pero, si se está de acuerdo en que hay que cambiar ciertas situaciones, lo importante es tener claro quién lo puede hacer en cada momento. Y creo que, en estos momentos, al Partido Popular le toca esa tarea, porque es el único que puede cambiar las cosas y con ese objetivo trabajamos."

Se parece bastante a lo que dicen todos los politicos, ¿no creeis?

-¡Ah! por ciero, no quiero ser mala, pero... sólo tiene un amigo...

• Más cosas... viene a "trabajar en internet"
  • En sueldo: "No sabe, no contesta"
  • Si hay algo que criticarle es que no ha puesto comentarios, ¿así se viene a trabajar en la red?

Pues nada más, echarle un vistazillo y juzgáis vosotros mismos.

A ver si la semana que viene encuentro alguno más.

LAURA