2007-12-04_16-28-28

Se ha escrito un libro de dicado a la web 2.0En estas páginas se intenta explicar en qué consiste , cuáles son sus principales características y sus protagonistas más relevantes y cuál es su importancia y su lugar en la todavía corta historia de internet.Aunque tiene sus detractores, es indudable que, de un modo u otro, el concepto Web 2.0 ha calado definitivamente en el mundo online.La Wikipedia, cuyo uso no deja de aumentar en todo el mundo, se ha convertido en uno de los ejemplos más representativos del fenómeno Web 2.0. En numerosos países esta enciclopedia ciudadana gratuita ha logrado situarse entre las webs más utilizadas por los usuarios.Los nuevos usuarios de internet specialmente los jòvenes son los "dueños" de internet esto les ha facilitado mucho su trabajo, representan una generación nacida casi a la par que la red, para quienes internet es parte esencial y natural de sus vidas. . La revista Time llamó a Jeff Bezos un jòven de 35 años,el "rey incuestionable del cibercomercio".