2007-12-02_17-47-01

CUIDADO CON LO QUE BUSCAS

¿Qué estás buscando? es un blog divertido y original donde sus autores seleccionan las entradas más insólitas y absurdas que se introducen en Google y especulan sobre la situación en la que se debía encontrar quien buscaba una cosa así. Los títulos de las búsquedas, según afirman los creadores del blog, los obtienen mediante un sistema de estadísticas instalado en otros blogs de los que también son autores.

Una vez más deberíamos preguntarnos acerca de la privacidad de nuestras incursiones en la red. Desde la búsqueda de información o el uso del correo hasta las compras o reservas que hacemos en Internet pueden dejar nuestros datos en manos de otros internautas. En el mejor de los casos solo los utilizarán, como los autores de estos blogs, para burlarse de nosotros; y en el peor, para vaciar el contenido de nuestro pc o de nuestras cuentas corrientes. Artículo completo.

Mar Pastor Campos