2007-11-21_16-58-22

El Vicerrectorado de Cultura ofrece un curso de Iniciación al video digital

Pascual Ibáñez y Cristina Font dirigen un curso práctico de realización de cortometrajes entre el 19 y el 29 de noviembre en el Campus de Vera UPV para el que no se requieren conocimientos previos.

Con el objetivo de que los alumnos puedan experimentar la narración audiovisual con un equipo de video digital básico y conocer los mecanismos que la forman, el Vicerrectorado de Cultura ofrece el Curso de Iniciación al Video Digital.

De 40 horas de duración, el curso se desarrollará entre el 19 y el 29 de noviembre de 2007 en el Aula 2.5 del Centro de Formación Permanente del Campus de Vera de la UPV.

Durante el curso, para el que no se requieren conocimientos previos, se grabará un cortometraje de tres minutos y se formarán grupos de 2-3 alumnos para realizar la postproducción. Montaje, sonorización, títulos, efectos, retoque de color y acabado en formato DV, DVD, DivX y video para Internet serán los temas tratados.

Más información disponible en http://www.fiv.upv.es/dafi/noticias.php?IDNoticia=82

Silvia Moreno