Petición de originales (CFP)
GRATUV
@ > cfp

FORO GRATUV INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES 2018

Desde GRATUV se invita a participar con comunicaciones que guarden relación con el tema del Foro, "Estudio del teatro grecolatino y su recepción en la Cultura Occidental", a aquellos jóvenes investigadores, ya doctores o bien a los que se estén iniciando en las labores de investigación, ya sea en la fase de elaboración de su Tesis de Doctorado ya sea en la fase predoctoral correspondiente a los estudios de Máster de Investigación. Serán bienvenidas las propuestas de comunicación que, ajustándose a la temática general del Foro, procedan de otras áreas de conocimiento distintas a la Filología Clásica.

Se podrá presentar comunicaciones en español, catalán, gallego, portugués, francés, italiano, alemán e inglés. El Foro se estructurará en sesiones y las comunicaciones tendrán una duración máxima de 15 minutos. Después de cada sesión habrá un debate.

Las propuestas de comunicación deberán incluir la siguiente información, cuyo formulario puede encontrarse en la página web: un breve resumen de la comunicación (máx. 500 palabras), un breve listado de referencias bibliográficas relacionadas con el tema y un breve curriculum (máx. 200 palabras) que debe incluir nombre y apellidos del solicitante, institución a la que está vinculado/a, nombre del programa de Doctorado, título de la Tesis y nombre de su Director-a; en el caso de que esté cursando Máster, el nombre del Máster en el que está inscrito, título de su Trabajo Fin de Máster y nombre de su Tutor-a.

Las propuestas recibidas serán sometidas al Comité Científico para su evaluación y, en su caso, aceptación. Una vez admitida la comunicación por parte del Comité Científico, el Comité Organizador notificará su decisión y habrá que formalizar la matrícula de la forma que corresponda.

Fecha límite para remitir la propuesta: 1 de mayo de 2018
Fecha límite para la confirmación de aceptación de la propuesta: 30 de junio de 2018

Tasa de inscripción con comunicación en el Foro: 40 Euros
Tasa de inscripción en el Foro sin comunicación: 20 Euros

Los comunicantes y los inscritos recibirán un libro con los resúmenes de las propuestas aceptadas. Las condiciones de inscripción, los requisitos y forma de pago figurarán en la web GRATUV-FORO JÓVENES INVESTIGADORES. El pago se efectuará una vez la propuesta haya sido aceptada y en los plazos que se indicará. Excepcionalmente, para evitar sobrecostes bancarios, se permitirá a los no residentes en la Unión Europea que realicen el ingreso in situ con el previo compromiso de participación.

Tanto los comunicantes como los inscritos al Foro se harán cargo de la gestión y los gastos de su viaje y alojamiento. La organización facilitará información sobre alojamientos y se ocurpará de los gastos de la comida de los dos días del Foro, que tendrá lugar en el Comedor de la Facultad de Filología. Las comidas serán de hermandad: en ella participarán organizadores, profesores, comunicantes e inscritos.

Contacto: gratuv@uv.es

Propuesta GRATUV 2018 Propuesta

volver